Blog y noticias

Activarte 2020

En nuestro colegio, las clases Danzas, Música, Arte Digital, Educación Física, Porras y Artes Plásticas, son muy importantes, porque enseñan que los problemas reales suelen tener más de una solución posible, que es necesario analizar las tareas desde diferentes perspectivas, que la imaginación es una poderosa guía en los procesos de resolución y más en las condiciones en los que se llevo el proceso en este inusual año educativo.

Actividades Escolares

El pasado 30 de septiembre finalizamos el mes, con el día cultural de lenguaje: Luces, Cámara y Acción.

El día del Lenguaje: Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
Paulo Coelho

Actividades Escolares

Nuestros Homeroom: directores de curso conectados

Todo este proceso Homeroom es una sesión de encuentro de una hora que ocurre en la primaria y secundaria, donde se realizan desde actividades lúdicas, problemáticas del curso y las diferentes cátedras que orientan las áreas que conforman nuestro pensum.

Nuestras instalaciones

Te invitamos a conocer, en este video, la planta física de la Institución Educativa Compartir Suba, ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia.

Un Consejo Estudiantil Conectado

El pasado 10 de septiembre  se llevó a cabo una nueva reunión  del Consejo de Estudiantes;  el objetivo de  dicha reunión  fue: escuchar, analizar, fomentar y hacer propuestas de carácter general, encaminadas al mejoramiento de la  institución educativa.

Nuestro equipo estudiantil en el Simonu Bogotá Región 2020

Los estudiantes de la Institución Educativa Compartir Suba, liderados por la profesora Kizzy Castro Jiménez, hacen parte de nuevo de esta iniciativa desarrollada por la SED y CINU Bogotá.