Admisiones

El Colegio Compartir Suba I.E.C.S,  lleva más 26  años educando a los niños y jovenes de este sector, con la misión de ofrecer un servicio educativo centrado en el estudiante y su proceso de aprendizaje en articulación con las familias y la comunidad.

De acuerdo a la guía no. 33 Organización del Sistema Educativo en Colombia del MEN abrimos el proceso de inscripción y matricula 2021 para estudiantes de transición (5 o 6 años de edad), primaria y secundaria (6º,7º y 8º)

Para los grados 9º, 10º y 11º, se reciben estudiantes nuevos de acuerdo a la disponibilidad de cupos.

Diligencie el siguiente formato de pre-inscripción

Valor proceso de admisión: $80.000

El proceso de admisión incluye: papelería, formatos, examen de admisión, material de recursos didáctico para las pruebas, contextualización a padres, entrevista psicológica familiar, estudio de capacidad económica, apoyo y atención del personal idóneo del colegio.

Requisitos

• Formularios de información familiar y capacidad económica debidamente diligenciados.
  • Fotocopia del registro civil de nacimiento del estudiante.
  • Fotocopia tarjeta de identidad, para mayores de 7 años.
  • Foto grupo familiar actual impresa.
  • Fotocopia de los boletines de notas de los dos últimos periodos académicos del grado que este cursando actualmente.
  • Certificado de notas de años anteriores.
  • Ficha de admisión firmada y sellada por el colegio o jardín donde estudia actualmente el aspirante.
  • Certificación laboral de los padres y/o de la persona que asume el rol de pago (no mayor a 30 días de emitida).
  • Para independientes, certificación del contador.

Para información sobre el proceso de admisión

Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12.00 m -   2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Correo[email protected]
Whastapp: 322 832 1570