Nuestro nuevo Rector

Desde el pasado mes de abril, el profesor José Ricardo Moreno Rodríguez asumió el cargo de rector de la institución. El nuevo rector, quien hizo parte de las Escuelas Cristianas de La Salle, reemplazó al profesor Henry Parra Vargas, quien con su buena labor supo ganarse el aprecio de toda la comunidad educativa.

El rector Moreno Rodríguez es licenciado en educación y especializado en Ciencias Religiosas de la Universidad de La Salle. También es magister en Educación, Lectura y Escritura de la Pontificia Universidad Javeriana y master en Administración Educativa que adelanto en  Saint Mary´s University of Minnesota.

Su carrera como docente la inició en el año 1983. Se ha desempeñado como docente, coordinador, asesor pedagógico y rector en instituciones educativas de Bogotá, San Vicente del Caguan, Orocue-Casanare, Sogamoso, entre otros.

En el año 2019 estuvo a cargo de Asesoría Pedagógica a la Dirección, formación y acompañamiento académico de las docentes del nivel preescolar, en la exploración, planeación, ejecución y socialización de 12 Proyectos pedagógicos de aula, 6 con nivel Jardín y 6 con Transición, en el Colegio Rogelio Salmona I.E.D.

Deseamos muchos éxitos al profesor José Ricardo en su labor con la comunidad educativa Compartir Suba.