En agosto, la Institución Educativa Compartir Suba realizó 6 salidas pedagógicas

Los pasados 23 y 28 de agosto, los estudiantes y maestros de la Institución Educativa Compartir Suba, IECS, participaron de las salidas pedagógicas realizadas en Bogotá y en municipios aledaños a la capital colombiana.

Los niños de Transición a Segundo grado visitaron la granja MAKO en Tenjo, Cundinamarca; los estudiantes de Tercero y Cuarto visitaron el Parque Jaime Duque; los estudiantes de Quinto y Sexto; el Planetario Distrital, los estudiantes de Séptimo, el Museo del Oro y el Centro Histórico de Bogotá; los estudiantes de Octavo y Noveno el Parque la Florida, y los estudiantes de Décimo y Undécimo el Parque Entre-nubes.

De acuerdo con Henry Parra, rector de la Institución Educativa, los espacios fueron asumidos como aulas abiertas y como producto de la visita, los estudiantes elaborarán frisos, álbumes y diarios de campo.

“Estos materiales elaborados de las visitas serán utilizados por todas las áreas para realizar actividades pedagogías que contribuyan al desarrollo de competencias comunicativas, científicas, artísticas y ciudadanas”, ultimó Parra.