Horizonte Institucional

Visión

Para el año 2022, la Institución Educativa Compartir Suba (IECS) contará con un modelo de gestión financiera auto sostenible, fundamentado en el liderazgo y en las buenas prácticas administrativas para la consecución, distribución y uso de bienes y recursos.

En lo pedagógico, será reconocida por su impacto en la formación integral de niños, niñas y jóvenes, por medio del diseño, la implementación y la evaluación de proyectos de innovación educativa potenciados desde experiencias de aprendizaje que aúnen en la formación ciudadana y en la consolidación de un proyecto de vida.

Misión

Contamos con una trayectoria histórica de más de 20 años de servicio educativo en la ciudad de Bogotá D.C., inspirada en los valores corporativos de la Fundación Compartir: “por una sociedad más equitativa”.

Ofrecemos un servicio educativo centrado en el estudiante y su proceso de aprendizaje en articulación con las familias y la comunidad.

Queremos formar de manera integral (cognitivo, emocional, corporal, ético, social y afectivo) a niños, niñas y jóvenes en habilidades que favorezcan su desempeño en la sociedad del siglo XXI.