Admisiones

Colegio de calendario A   /    población estudiantil: mixta   /   modalidad: Académica

Horario:

Jornada única: lunes, martes, jueves y viernes, de 6:20 a.m. a 2:00 p.m.; miércoles, 6:20 a.m. a 12:20 p.m.

Jornada adicional: lunes a viernes de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Secciones:

Pre-escolar: grado transición

Básica primaria: grados primero a quinto

Básica secundaria: grados sexto a noveno

Educación Media: grados décimo y undécimo

Cupos disponibles en los grados: transición, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo.

Valor proceso de admisión: $80.000

El proceso de admisión incluye: papelería, formatos, examen de admisión, material de recursos didáctico para las pruebas, contextualización a padres, entrevista psicológica familiar, estudio de capacidad económica, apoyo y atención del personal idóneo del colegio.

Requisitos

• Formularios de información familiar y capacidad económica debidamente diligenciados.
  • Fotocopia del registro civil de nacimiento del estudiante.
  • Fotocopia tarjeta de identidad, para mayores de 7 años.
  • Foto grupo familiar actual impresa.
  • Fotocopia de los boletines de notas de los dos últimos periodos académicos del grado que este cursando actualmente.
  • Certificado de notas de años anteriores.
  • Ficha de admisión firmada y sellada por el colegio o jardín donde estudia actualmente el aspirante.
  • Certificación laboral de los padres y/o de la persona que asume el rol de pago (no mayor a 30 días de emitida).
  • Para independientes, certificación del contador.

Información sobre el proceso de admisión

Se realizará en la sede administrativa y/o sede de bachillerato.

Dirección: Cra. 128 No. 146-52, Barrio Suba Compartir.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12.00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Correo: admisiones@colegiocompartir.org

Teléfono: 6971161 Ext. 113

Celular: 3135993977.

Proceso de admisión

La Institución Educativa Compartir Suba informa que a partir del martes 4 de septiembre se abrió el proceso de admisiones para el año 2019.

Estos son los pasos: